Ángela Aguilar
18 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ángela Aguilar imita a Ana Lago de Exatlón con esta FOTO.

La hija de Pepe Aguilar presume su espectacular figura en redes sociales y sus millones de fans enloquece.

De nueva cuenta, Exatlón México acaparó la atención de los millones de fanáticos, debido a que la exitosa cantante Ángela Aguilar compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que presuntamente imitó a una de las competidoras más queridas, esto de acuerdo a los fans del reality.

Te puede interesar: Ángela Aguilar anuncia que está de luto con este desgarrador mensaje.

Es cierto que el programa de televisión de Azteca UNO y la hija menor de Pepe Aguilar se han colocado entre los más famosos de la industria del entretenimiento, por lo que muchos se preguntarán qué tiene que ver uno con el otro.

Todo comenzó, cuando hace unos días, en su cuenta de Instagram, la gran intérprete compartió una hermosa fotografía disfrutando de una tarde lluviosa desde el estado de Zacatecas.

Sin embargo, lo que más acaparó la atención fue que la joven de 17 años demostró sus habilidades para la gimnasia al realizar una espectacular pose como si estuviera participando en alguna competencia internacional, situación que causó un fuerte alboroto entre sus millones de seguidores.

Con un outfit bastante deportivo, la cantante traía un top de color rosa y unos leggins negros, mismos con los que robó miles de suspiros ya que, hasta el momento, tiene miles de corazones rojos.

La comparación de los fans

Sin embargo, sus fieles seguidores no pudieron dejar de sorprenderse pues al observar la pose de Ángela Aguilar, inmediatamente los seguidores de Exatlón México recordaron a la destacada participante Ana Lago, quien ha puesto el nombre de nuestro país en todo lo alto debido a su gran talento para la gimnasia.

También te puede interesar: Las medidas que tomó Ángela Aguilar tras ser destrozada por el Himno.

La gimnasta profesional ha participado en dos temporadas de Exatlón México; en la primera de ellas fue finalista. En su siguiente oportunidad, fue de las primeras eliminadas.

TV AZTECA | PROGRAMAS