ANGELICA VALE.jpg
06 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

¿Por qué Angélica Vale tiene sobrepeso? La actriz lo revela.

A seis años de tener a su hijo, la actriz por fin comienza a recuperar su peso normal, lo cual destacó en exclusiva.
Angélica Vale revela las causas del sobrepeso que la atormentaba.

A seis años de distancia, Angélica Vale por fin logró deshacerse de los kilos de más que tenía por un problema hormonal generado luego de tener a su segundo hijo y ya comienza a recuperar su peso normal.

Fue la propia actriz quien dijo que había comentado su problema de salud desde hace algunos años y nadie le creía, pues se enfocaban en criticar su sobrepeso que pensaban era originado por comer de más.

No estaba haciendo nada, verdaderamente tengo que decirte no me porté nada bien en la pandemia y bajé de peso, mas o menos ya estoy regresando a mi peso normal, ya después de seis años ya era hora de que bajara de peso, cuando de verdad engordé en la vida fue con mi hijo y me di cuenta que no había sido tan gorda nunca

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el encontronazo entre Linet Puente y Camila Sodi.

Angélica Vale aprendió que su talento no tenía que ver con su peso

Angélica Vale confesó que gracias a un productor de teatro, ella puedo darse cuenta que los números marcados en la báscula eran independientes a su nivel de talento.

Llegaba un momento en mi vida en que a la gente no le importaba mi peso, eso me lo enseñó Morris Gilbert, llegue a hacer función después del embarazo de Daniel, a los cinco meses regresé igual, le dije vieras el esfuerzo que estoy haciendo y no bajo... me dijo ‘Angélica el teatro estaba lleno ¿sí o no?, entonces de qué te preocupas, te aplaudieron ¿o no?’

También podría interesarte: Exintegrantes de Menudo se despiden para siempre de Ray Reyes.

TV AZTECA | PROGRAMAS