RAY REYES VENTANEANDO.jpg
05 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Exintegrantes de Menudo se despiden para siempre de Ray Reyes.

René Farrait, Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Robert Avellanet y Robi Draco Rosa le dieron el último adiós.
Exintegrantes de Menudo se despiden para siempre de Ray Reyes.

Confirmando que más allá de ser miembros de un grupo icónico como Menudo, existía una unión fraternal como seres humanos, René Farrait, Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Robert Avellanet y Robi Draco Rosa le dieron el último adiós y se despidieron para siempre de su amigo y compañero Ray Reyes.

Sus excompañeros de la boyband coincidieron en el gran respeto y admiración que le tenían al cantante e invitaron a celebrar y recordarlo de la mejor manera, escuchando y cantando las canciones de quienes consideraban su amigo y hermano.

De acuerdo con su hermano Raúl Reyes, el integrante de Menudo sufría ya varias enfermedades que lo llevaron a una muerte prematura, deceso que tomó por sorpresa a sus fanáticos alrededor del mundo.

Fue un cúmulo de situaciones tanto emocionales como físicas, él estaba prediabético, tenía amnea, tenía el corazón sobrecrecido, el estrés, la mala alimentación, desde que comenzó la pandemia nos cancelaron la gira completa, tenía a esa presión económica, tenía que atender a mi mamá que está en cama, un cúmulo de situaciones que lo llevó a este desenlace

Te puede interesar: El cuerpo de Ray Reyes, exintegrante de Menudo, será cremado en Puerto Rico.

Roy Rosello se despidió de manera virtual

Por su parte, Roy Rosello no pudo asistir al funeral del Exmenudo Ray Reyes, pero publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales desde Miami.

Quiero expresar mi pésame, mis condolencias a la familia de Ray Reyes León, a sus amigos, compañeros, tenemos tantas historias juntos de superación, de éxitos, de triunfos, de glorias, de tristeza

También podría interesarte: Damarisse Martínez Ruiz confesó detalles inéditos de Ray Reyes.

TV AZTECA | PROGRAMAS