Antonella Roccuzzo.jpg
10 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
Venga La Alegría

Ella es Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi. (FOTOS)

Te presentamos a la bella y hogareña madre de Thiago Mateo y Ciro, los pequeños del futbolista argentino.

Ella es Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi. Te presentamos a la bella y hogareña madre de Thiago Mateo y Ciro en fotos.

La argentina Antonella Roccuzzo tiene 33 años, nació en 1988, en una familia propietaria de la cadena de supermercados Único en Rosario, según el diario El Tiempo.

La esposa de Messi dedicó varios años de su vida a entrenar gimnasia. Intentó estudiar odontología y luego comunicación social, pero no terminó ninguna de las dos carreras.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Las presentaciones dejan los mejores memes.

Antonela Roccuzo tuvo primero un noviazgo secreto con Messi

Durante los primeros años mantuvieron su noviazgo en secreto, pero en 2009 Lio presumió su relación amorosa. Antonella fue presentada con la celebración del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Antonella y Messi se casaron en 2017, el 30 de julio, en una boda en Rosario, Argentina, a la cual asistieron solamente 250 invitados.

Rocuzzo tiene tres hijos con el famoso jugador, se treta de Thiago, Mateo y Ciro. Luego del nacimiento de su primer hijo, Antonela fundó junto a su prima una marca de moda infantil, Enfans.

Antonela Rocuzzo es muy discreta, a pesar de ello cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

También podría interesarte: Kalimba revela motivo de ruptura entre los integrantes de OV7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS