ARACELY ARAMBULA.jpg
23 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Aracely Arámbula posa al natural en jacuzzi tras escándalo con sus hijos.

La actriz publicó una imagen sin ropa en su cuenta persona de Instagram.

Luego del enojo y exaltación de Aracely Arámbula porque una periodista presuntamente abrió su auto para poder captar imágenes de sus hijos , la actriz se relajó. La madre de los hijos de Luis Miguel posó al natural en el jacuzzi.

La también presentadora dio una cátedra de cómo lucir bella, espectacular y muy sensual a los 46 años de edad, además de cuidar a sus dos hijos y continuar con su carrera en la actuación y la conducción.

La ex de ‘El Sol’ subió una imagen a sus redes sociales que quitó el aliento a sus seguidores, pues esttomaná do un baño en un elegante jacuzzi donde expresa que está feliz y les desea a todos un feliz fin de semana.

Te puede interesar: Así luce Julio de Survivor México tras su nueva cirugía estética.

¿Qué ocurrió con los hijos de ‘La Chule’ y Luis Mi?

Aracely Arámbula estaba en Estados Unidos junto a sus hijos, los tres tomaban un paseo cuando fueron “atacados, acosados y hostigados” por la prensa, según comentó la actriz.

En un el intento por fotografiar a los hijos de ‘El Sol’, los periodistas llevaron a cabo algunas acciones en contra de la seguridad de los pequeños, pues uno de ellos abrió el automóvil en el que se encontraban para obtener una fotografía de ellos.

Sin embargo, los reporteros aseguraron que fue había sido uno de los hijos de ‘La Chule’ quien había abierto la puerta, pero un video grabado desde el interior demuestra lo contrario.

También podría interesarte: Christian Nodal se luce con regalo de cumpleaños para la mamá de Belinda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS