Araña Gigante
21 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Araña gigante sorprende a funcionaria durante conferencia. (VIDEO)

La funcionaria guardó la compostura en todo momento durante su conferencia, mientras una araña gigante caminaba por su pierna.

Un caso dejó sorprendidos a todos los internautas, ya que una araña gigante aterrorizó a una funcionaria durante una conferencia, hecho que quedó captado en video.

Te puede interesar: Llora de emoción al ver a su perrito sobrevivir a tornado. (VIDEO)

La funcionaria de nombre Yvette D’ath es la responsable del departamento de sanidad en el estado de Queensland en Australia.

Todo sucedió mientras daba una conferencia sobre el Covid-19, cuando alguien le avisó que una araña gigante estaba trepando su pierna.

La araña gigante causó una reacción inesperada

La funcionaria Yvette D’ath le tiene mucho miedo a las arañas, sin embargo durante la conferencia tuvo que contener su miedo mientras una huntsman trepaba por su pierna.

Los hechos sucedieron hace unos días, mientras se daba la conferencia a los medios de comunicación. De acuerdo con los presentes, todo marchaba con normalidad hasta que un periodista notó que Yvette D’ath tenía algo raro en tu pierna y decidió comentarle, pues se trataba de una araña.

Tras ser advertida, la funcionaria bajó la mirada y descubrió que por en su pierna iba trepando una araña gigante de la especie huntsman.

Sin embargo, ella actuó con mucha tranquilidad mientras solicitaba ayuda para quitar a la araña gigante de su pierna.

Esto demuestra cómo puedo mantener el control. No me gustan las huntsman, pero voy a continuar e imaginaré que no tengo una huntsman sobre mí

La funcionaria quería romper la tensión del momento

La mujer quería romper la tensión del momento y comenzó a decir comentarios divertidos sobre la araña gigante.

Si la huntsman llega a mi cara, por favor, que alguien me avise

Cuando intentaban atrapar a la araña gigante, esta hizo un movimiento extraño y provocó un grito por parte de la funcionaria.

Este momento tan complicado que vivió la funcionaria fue tomado en video, pues se puede apreciar a la araña gigante interrumpiendo este encuentro de medios.

También te puede interesar: Finge ser socialité para vivir gratis por tres semanas. (VIDEO)

¿Qué son las arañas gigantes huntsman?

Las arañas huntsman son arácnidos de la familia de arañas araneomorfas que también se conocen como arañas cangrejo-gigantes.

En Australia se les nombra huntsman o arañas de la madera, ya que sus patas pueden llegar a medir hasta 15 centímetros.

Esta especie de arañas vive principalmente en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, el Sudeste asiático, Europa, Florida y Hawái.

La especie huntsman destaca por ser una gran cazadora nocturna y tiene grandes habilidades de camuflaje.

Huntsman spider crashes Queensland Health Minister’s press conference | 9 News Australia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS