Exatlón: Así festejaron Aristeo y Caro Mendoza el cumpleaños de la atleta.
17 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Así festejaron Aristeo y Caro el cumpleaños de la atleta.

Los usuarios de las plataformas digitales se conmovieron ante el noviazgo de los artistas, quienes son apodados como #Caristeo.

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza continúan escribiendo su historia de amor hasta en los momentos más importantes. Y es que, ambos atletas, sostienen un noviazgo que no deja de ser comentado por todos los fanáticos de Exatlón.

Aristeo Cázares se convirtió en uno de los más queridos de Exatlón

Aristeo Cázares es, por segunda ocasión, el ganador de la Contra reloj varonil del Exatlón. Con 2 medallas en su poder, asegurará sus días.

Algunas cuentas de fanáticos de Exatlón, recordaron la vez que Sunshine cumplió 24 años el pasado 24 de abril.

Aristeo Cázares fue uno de los primeros en felicitar a la reciente clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Feliz cumpleaños a la mujer que llegó sorpresivamente a mi vida”, escribió el ganador de la segunda temporada de Exatlón en sus historias de Instagram.

Por su parte, la clavadista profesional respondió a su novio con otro tierno mensaje. “Eres el mejor regalo que la vida pudo darme. Gracias por ser, por estar y por tanto amor, te adoro”, escribió.

Fue en abril de este mismo año, cuando Carolina Mendoza festejó su cumpleaños en un evento que reunió a familiares y amigos.

Algunos exatletas de Exatlón también se dieron cita, ya que Carolina Mendoza es una de las mujeres más queridas y sonrientes de nuestro exigente reality show.

Te puede interesar: Exatlón: Ernesto Cázares lanza una nueva canción como solista.

Así inició el noviazgo de Carolina Mendoza y Aristeo Cázares

Fue en la temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde Aristeo y Carolina crearon una buena amistad, pues se apoyaron a lo largo de toda la contienda.

Cuando Sunshine quedó eliminada de la competencia, Red Lion demostró cuánto extrañaba a Caro, pues le dedicó sus puntos con emotivos festejos.

Una vez fuera de la cuarta temporada de Exatlón, Aristeo y Carolina tuvieron su primera cita, en la que comieron sushi en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Tras varias citas e inolvidables fotos en las plataformas digitales, Carolina y Red Lion iniciaron un noviazgo que presumieron a los cuatro vientos.

Aristeo Cázares ha estado en los momentos más especiales para Carolina, pues tras su reciente clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, la atleta también recibió una emotiva felicitación del practicante de parkour.

También te puede interesar: Exatlón: Carolina Mendoza consigue su boleto a Tokio 2021. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS