ARISTEO CAZARES.jpg
16 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Ernesto Cázares lanza una nueva canción como solista.

El practicante de parkour cada vez muestra mayor interés en la música y estrena ‘Más de mí'. Aquí puedes escuchar el tema.

Ernesto Cázares de Exatlón lanza una nueva canción como solista. El practicante de parkour cada vez muestra mayor interés en la música y estrena su sencillo ‘Más de mí' que ya suena en distintas plataformas.

El deportista de alto rendimiento además de cautivar a sus fans con grandes participaciones en el reality show en las playas y tierras más demandantes, ahora conquista con una nueva y pegajosa canción que ha lanzado en las últimas horas.

Desde el año 2019, Ernesto Cázares ha lanzado diversos temas de música latina, por medio de las plataformas digitales como lo es YouTube y Spotify, así lo hizo también con ‘Acéptame’.

Más de Mí

Te puede interesar: Luz Elena González desmiente protagonizar videos sexuales.

Ernesto Cázares se dedica a la música y el parkour

Actualmente, el joven de 21 años de edad, sigue apasionado por el parkour y la música, pues actualmente lanzó la canción ‘Más de mí' que ya se puede escuchar a través de distintas plataformas musicales.

Conoce al otro talento del niño maravilla y comprueba porque aún es el campeón más querido de Exatlón, donde conquistó a todos.

También podría interesarte: Lo que tienes que saber de Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS