Arturo Islas
20 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Por qué es tendencia Arturo Islas? El VIDEO que desató la polémica.

El activista enfrenta una nueva polémica por defender a los animales maltratados, de un influencer de Sinaloa.

Arturo Islas Allende rompió el silencio y respondió contundentemente al youtuber sinaloense Markitos Toys, luego de que el influencer invitara a sus seguidores a “no donar ni un peso” para el cuidado del elefante, pues afirmó que el que compró el animal, tiene para mantenerlo.

Te puede interesar: VIDEO: Arturo Islas Allende será el conductor de ‘Survivor México’, el nuevo programa de Azteca Uno.

Tras estas fuertes palabras, Arturo Islas respondió de forma contundente “no hay peor enemigo de un mexicano que otro mexicano”.

Fue a través de un video que se compartió en sus redes sociales, donde el también influencer lamentó la actitud del joven sinaloense tras opinar sin conocer el contexto y con ello afectar un movimiento que lo único que busca es proteger a animales desprotegidos.

Esto es un ejemplo de lo que no tiene que pasar en México... Markitos Toys, un influencer de Sinaloa, decidió afectarnos. Dar su opinión en un video

Con estas palabras, Arturo Islas resaltó que pese al poder mediático con el que cuenta el sinaloense y el impacto que pueden generar sus comentarios, “se fue a meter al zoológico, y a hacer videos y a dar su opinión desde el desconocimiento”. Y es que Markitos compartió un video titulado ASÍ SE ENCUENTRA EL ZOOLÓGICO DE CULIACÁN, en el cual criticó el estado en el que se encuentran los animales, entre ellos BIG BOY.

Además, mencionó que el oso del cual el sinaloense dijo que se encontraba en mal estado, afirmó que se trata de un animal que fue rescatado de ser matado en Coahuila y desde entonces ha sido complicado para el grupo de veterinarios, sacarlo adelante.

Asimismo, recordó que el Zoológico de Culiacán es de los únicos recintos con un grupo de especialistas encargados en el rescate de la vida silvestre y que pese a las dificultades ocasionadas por la pandemia, ha sabido salir adelante e incluso logró rescatar más de 300 animales en el contexto de la emergencia sanitaria.

Arturo piensa enfrentar la situación directamente

También te puede interesar: Su nombre completo es Arturo Islas Allende.

De esta forma, Arturo Islas dijo que no tiene miedo de señalar directamente a Markitos Toys, pues recordó que él en su video lo describió como el llorón y no como Arturo Islas Allende por lo que aseguró que iría de frente contra él por haber dañado el movimiento que adelantó busca crear un santuario para la protección de muchas especies mexicanas.

TV AZTECA | PROGRAMAS