VIDEO: Arturo Islas Allende será el conductor de ‘Survivor México’, el nuevo programa de Azteca Uno.

El aventurero mexicano cuenta lo emocionado que se siente de pertenecer a este nuevo proyecto por el que está apostando Tv Azteca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Joven mexicano, apasionado por la naturaleza, productor y conferencista; amante de los animales y un arriesgado aventurero que ha realizado grandes expediciones alrededor del mundo, por ello, se ha convertido en un referente en la conservación del cuidado del medio ambiente y uno de los influencers mexicanos con mayor impacto. Él es, Arturo Islas Allende, el conductor de Survivor México.

Te puede interesar:
Survivor llega a México, el mejor reality show de supervivencia del mundo. Aquí es donde te puedes registrar.

Arturo visitó el foro de Venga La Alegría para anunciar que él será quien lleve la conducción de este programa que ha ganado popularidad alrededor del mundo. Islas se siente muy emocionado y con un gran privilegio de poder vivir esta experiencia.

El nuevo conductor ha demostrado tener toda la capacidad para ser parte de este proyecto, un reality show que pone a la vanguardia a Azteca Uno, pero sobre todo, estará mostrando cómo cualquier humano puede llegar al límite para sobrevivir ante cualquier circunstancia.

Arturo Islas contó un poco sobre lo que pensó en el momento que se contactaron con él para proponerle esta nueva oportunidad.

Pasan muchas cosas por mi cabeza, primero un gran agradecimiento por la confianza de Azteca para poder llevar este reto a cabo y, sobre todo, tener la oportunidad de sorprender a la audiencia con un reality muy esperado en México, un reality que ha roto realmente las barreras de lo esperado en la televisión


También te puede interesar:
FOTO: Danna Paola desborda sensualidad y belleza después de llevar alrededor de 60 días de cuarentena.

En Estados Unidos, este programa de telerrealidad ha tenido 40 temporadas y son 16 personas (8 mujeres y 8 hombres) de los cuales forman equipos mixtos y deja de importar el nivel socioeconómico o profesiones.

Me siento agradecido con Dios por esta oportunidad y creo que el poderla disfrutar con ustedes, con un equipo de trabajo que me ha visto crecer, creo que para mí va a ser un privilegio y que la gente me reciba en su casa, pues disfrutando esta experiencia

¡EN EXCLUSIVA! ¡Le dimos la bienvenida a quien será el conductor de Survivor México! ¡Descúbrelo!

[VIDEO] ¡Nos platica todo sobre el próximo reality show de supervivencia!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×