Augusto Bravo y Adianez Hernández hacen importante anuncio juntos

Augusto Bravo y Adianez Hernández ya no ocultan su amor, por ello, ambos se muestran juntos frente a las cámaras y en redes sociales.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Augusto Bravo comparte la primera foto junto a Adianez Hernández.jpg

Después de un periodo de turbulencia y especulaciones, Augusto Bravo y Adianez Hernández han decidido dejar atrás el pasado y comenzar un nuevo capítulo en sus vidas, enfrentando juntos el futuro a pesar de las críticas y los señalamientos que rodearon su relación.

Tras meses de especulación y controversia en torno al escándalo amoroso que los involucró, parece que finalmente el tiempo ha permitido que cada uno comience a construir su camino, y en este caso, con un nuevo giro para Adianez y Augusto, quienes han decidido escribir un nuevo capítulo en sus vidas.

Te puede interesar: Adianez Hernández toma inesperada decisión tras escándalo de infidelidad

Ep 64: Adianez no volverá a hablar con Aarón y Lis Vega vive del hate

[VIDEO] Tras su salida de Survirvor, Adianez confesó que no volverá a hablar con Aarón, Lis Vega hablo del hate y Renata Ibarrarán nos platicó de la Selección Mexicana.

Augusto Bravo comparte la primera foto junto a Adianez Hernández

Después de mantener un perfil bajo y restringir el acceso a sus cuentas de Instagram tras la revelación de su relación, la pareja en cuestión ha optado por dejar atrás las habladurías y mostrar al mundo su felicidad. En una valiente demostración de su compromiso, la relación compartió una fotografía juntos en las redes sociales, marcando así el inicio de una nueva etapa en su relación.

También te puede interesar: Así presume Adianez Hernández a su nueva pareja; dice no tener miedo

Aunque ambos se mostraron cautelosos al principio, limitando el acceso a sus perfiles en redes sociales, ahora están decididos a vivir su amor sin prestar atención a las críticas del exterior.

La imagen publicada por Augusto en su perfil de Instagram los muestra radiantes y sonrientes, disfrutando juntos de un evento deportivo. Pero este no es el único indicio de su unión, ya que también han compartido imágenes junto a sus familias y amigos, demostrando que están listos para seguir adelante junto. En este sentido, ambos compartieron que pasaron Nochebuena y Navidad juntos por primera vez.

Te puede interesar: Adianez Hernández y Augusto Bravo dan el siguiente paso en su relación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×