Aylín Mujica
10 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Aylín Mujica revela que Aracely Arámbula nunca habla de Luis Miguel.

Aracely Arámbula ha pasado por momentos muy complicados al educar a sus hijos sin el apoyo de Luis Miguel.
Aylín Mujica habla sobre Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Aunque sabemos que a Aracely Arámbula no le gusta mencionar en público, ni por equivocación, el nombre de Luis Miguel (padre de sus dos hijos), vaya sorpresa que nos llevamos al enterarnos que en lo privado tampoco.

Te puede interesar: Luis Miguel sí encontró la forma de pagarle la pensión a ‘La Chule’.

Es Aylín Mujica, una de sus mejores amigas, quien nos revela todo al respecto. Al mismo tiempo, la cubana revela lo que le ha dolido a Aracely Arámbula que el cantante no se ocupe de sus hijos.

Yo respeto mucho a ella, en cuanto ella cuenta, lo que ella quiere contar. Tuvimos mucha cercanía cuando estábamos grabando Los Miserables, tuvimos mucha cercanía cuando estábamos haciendo la gira de teatro de Por qué los hombres aman a las tremendas. Nos limitábamos a hablar de él, nos limitábamos a hablar de su historia. La admiro tanto como mamá de que ha sacado a esos dos niños adelante…

La cubana reconoce el gran esfuerzo que Aracely Arámbula ha hecho para poder sacar a sus hijos, pero le duele la situación que vive con Luis Miguel.

El amor de un padre es importante, pero si no está hay que dobletear ese amor, y ella lo ha hecho tan bien. A ella le dolía, porque los niños dibujaban a su padre, y su padre no estaba

La cubana no deja de ver la serie de Luis Miguel

Aunque el cantante no es del todo de su agrado, por como se ha portado con su amiga, la cubana confesó que no ha podido perderse ni un capítulo de su bioserie.

También te puede interesar: Entérate en fotos: Aracely Arámbula aclara si su historia formará parte de la serie Luis Miguel.

Es una biografía contada por él y aprobada por él. No sé hasta qué punto es verdad o puede ser manipulada la historia. Me enteré de muchas cosas que no sabía, pero no sé… La vida de Luis Miguel siempre ha sido un misterio

TV AZTECA | PROGRAMAS