BEBESHITA_ARISTEO_SERENATA.jpg
13 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Bebeshita le declara su amor a Aristeo con serenata. (VIDEO)

Bebeshita le confesó abiertamente su amor al excampeón Aristeo Cázares con una serenata, pero el atleta no reaccionó como ella esperaba.

Muy al estilo de ‘Enamorándonos’, Bebeshita no dudó en declararle su amor al excampeón de Exatlón México, Aristeo Cázares, con una serenata.

La historia de “amor” entre nuestros conductores llegó a su final sin siquiera haber comenzado, pues el tambien conductor rechazó a Daniela Alexis.

En su último video publicado en su cuenta de YouTube, Bebeshita documentó cómo preparó la serenata para Aristeo Cázares y luego de embellecerse le pidió a Mati Álvarez que fuera su cómplice para sorprender al practicante de parkour. Nuestra querida Golden Champion aceptó y prepararon todo.

Te puede interesar: Nerea Godínez causa polémica tras tatuarse la cara de Octavio Ocaña.

¡¡¡Aristeo, los mariachis y yo pasamos la peor serenata de nuestras vidas!!! 😭😫

La inesperada respuesta de Aristeo Cázares

Daniela Alexis sorprendió a Aristeo Cázares fuera de su departamento y su primera reacción no fue muy gustosa, culpando de inmediato a Mati Álvarez. Luego, la participante de MasterChef Celebrity lo abrazó en diferentes ocasiones y le declaró su amor.

Inesperadamente, el hermano de Ernesto Cázares le aseguró que él solo la quería como amiga y le agradeció el detalle musical; eso no fue todo, pues Bebeshita intentó besarlo, pero Aristeo utilizó un micrófono para evitarlo.

“Estoy saliendo con alguien y no puedo besar a nadie”, le dijo el atleta a Bebeshita. Luego de la contundente respuesta, les ordenó a los mariachis que se detuvieran y que enseguida les pagaría para que se retiraran.

Fue entonces cuando llegaron las lágrimas a los ojos de Daniela Alexis y para finalizar, el campeón de Exatlón reiteró: “Te quiero mucho, pero no te puedo besar”.

La historia de “amor” entre Bebeshita y Aristeo Cázares comenzó cuando ambos compartieron tiempo en MasterChef Celebrity México, donde demostraron tener una excelente química y luego sus caminos se encontraron nuevamente en nuestro matutino Venga la Alegría Fin de Semana.

También podría interesarte: ¿Cómo evitar contagiarse por Ómicron? UNAM da estos consejos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS