BELINDA_CASA_LUJOS.jpg
07 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Belinda roba suspiros en bikini color verde. (FOTO)

Un traje de baño en tono verde limón resaltó la belleza y el escultural cuerpo de Belinda que no ha dejado de lucir en la playa.

Belinda continúa vacacionando en la playa, así que aprovecha la oportunidad para mostrar su espectacular figura en traje de baño. Esta vez se trató de uno en tono verde limón con el que posó para una fotografía que compartió en Instagram.

La cantante pop ha dado a sus fans grandes regalos durante la primera semana del año, pues ha sacado su lado más sensual en sus recientes publicaciones de Instagram. Se trata de fotos en la playa, donde luce su escultural y envidiable figura.

La cantante posó como modelo profesional en fotografías en una cabaña, luciendo su estilizado cuerpo en un ajustado traje de baño con el que resalta el color de sus ojos y su tono de piel bronceado temporalmente por su estancia en la playa.

Apenas un día antes, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ compartió una imagen en la que aparece de espaldas usando un bikini; así comenzó el 2022 a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Nuestros conductores de VLA partieron la tradicional rosca de Reyes.

Belinda mostró cómo cerró el 2021

Desde luego, Belinda también publicó fotos de su celebración de fin de año, donde se le ve mostrando a su mascota, una botella de vino y ciertas figuras de películas.

Ella posó muy seria al saborear una paleta de caramelo, complementando las imágenes con el mensaje: “Mis favoritas de este último mes del año”.

Además, por medio de una serie de videos, Belinda mostró una colección de figuras de temporada como Santa Claus, duendes, muñecos de nieve y renos, entre otras.

Amo la Navidad y siempre me gusta levantarme de la cama en la madrugada y ver todos los muñequitos y el árbol”, escribió la también actriz en un visual publicado en sus historias de Instagram.

Tambien podría interesarte: Lupillo Rivera defiende a Chiquis Rivera con contundente mensaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS