Belinda y Nodal
08 junio, 2021
Venga La Alegría

Belinda y Christian Nodal adelantan su luna de miel. (FOTOS)

Los cantantes han demostrado el gran amor que se tienen y lo bien que la pasan cuando están juntos; sin duda, son una pareja increíble.

La pareja más famosa y querida de todo México, nuevamente se volvió tendencia en todas las redes sociales. Los exitosos cantantes Belinda y Christian Nodal confirmaron su amor con un viaje sin precedentes, luego de que anunciaron su compromiso y futura boda.

Te puede interesar: Christian Nodal afirma que Belinda le ayudó a crecer como hombre.

Esta noticia provocó un gran revuelo entre sus fanáticos, pues de forma inmediata, lograron poner el nombre de esta pareja en tendencias; ahora, los enamorados aparecieron de viaje en un encantador lugar.

Recordemos que desde hace algunos meses la pareja se encontraba viviendo juntos en España, ya que la también actriz se encontraba grabando la serie Bienvenidos al Edén para una plataforma de streaming. Sin embargo, ahora que se terminó la filmación decidieron disfrutar de su amor y relación en Europa.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, en sus respectivas historias, Belinda y Nodal revelaron que se encuentran juntos en el Meridiano de Greenwich, rincón del mundo que se conoce como la mitad del mundo.

Para volver este recuerdo inolvidable, ambos utilizaron como fondo de sus historias la romántica canción Te amo, te amo, te amaré, lo cual llegó al corazón de sus seguidores, quienes quedaron completamente encantados con la serie de fotografías de Belinda y Nodal.

Una luna de miel adelantada

Tras este viaje romántico, muchos comenzaron a comentar que si se trataba de una Luna de miel adelantada, pues desde que se anunció su compromiso, la pareja no ha dejado de demostrarse el amor que se tiene.

También te puede interesar: Así Christian Nodal pidió matrimonio a la bellísima Belinda. (FOTOS)

TV AZTECA | PROGRAMAS