BELINDA Y NODAL.jpg
15 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El candente e íntimo reencuentro de Belinda y Christian Nodal.

La pareja estuvo separada por cuestiones familiares y de trabajo, pero se reunieron muy románticamente para presumirlo en Instagram.

El candente e íntimo reencuentro de Belinda y Christian Nodal. La pareja estuvo separada por cuestiones familiares y de trabajo, pero se reunieron muy románticamente para presumirlo en sus historias de Instagram.

Tras pasar unos días separados por cuestiones familiares y de trabajo, la pareja reapareció a punto de cumplir un año de un romance que resultó increíble para muchos de sus detractores.

Fue Nodal quien compartió un video en el que demostró cuánto quiere a su amada novia y recordó que separse de ella le hace daño, pues los días que Belinda estuvo ausente, no pudo dormir.

Te puede interesar:Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, reaparece tras su muerte.

A través de sus historias de Instagram, el cantante dejó ver un fragmento de su reencuentro con Belinda, con quien pudo conciliar el sueño, después de varios días de insomnio provocado por la separación.

Nodal explicó por qué durmió tan pocas horas en cinco días

Hace unos días, Nodal explicó por qué durmió tan pocas horas en cinco días y la razón fue evidente, el extrañar a la rubia que literalmente le quita el sueño y quien dice “amar como loco”.

Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad, y las cosas feas que van de la mano

También podría interesarte: A un paso del divorcio, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

TV AZTECA | PROGRAMAS