ALESSANDRA ROSALDO EUGENIO DERBEZ.jpg
15 mayo, 2021
Venga La Alegría

A un paso del divorcio, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

La cantante y el actor confesaron haber atravesado por una dura crisis matrimonial, que casi acaba con su relación.

A un paso del divorcio, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. La cantante y el actor confesaron haber atravesado por una dura crisis matrimonial, que casi acaba con su relación.

La pareja reveló para el programa El Gordo y la Flaca, un trágico momento de su vida sentimental. Ahí se sinceraron sobre los problemas que los llevaron a tomar terapia e incluso, abordar una separación amigable.

Derbez y Rosaldo confesaron que los conflictos más grandes a los que se han enfrentado, fueron originados a raíz del nacimiento de su única hija Aitana.

Los rumores indicaron en su momento que los famosos esperaban a su segundo hijo

¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez de nuevo embarazados? | Ventaneando

Te puede interesar: Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, reaparece tras su muerte.

Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo... somos súper resistentes y ya llevamos 15 años. Sí hemos tenido crisis en las que hemos pensado en que es mejor separarnos...

Alessandra y Eugenio han tomado terapia

Alessandra y Eugenio han tomado terapia en conjunto y por separado, ya que éste último también recibió ayuda para solucionar sus problemas con su hija mayor, Aislinn Derbez, quien se divorció de Mauricio Ochmann.

“Con Aislinn tomé terapia, como de parejas pero de padre e hija, porque sí hubieron muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y papá", señaló Eugenio.

También podría interesarte: ¿Ya la conoces? Ella es la hermana gemela de la bella Kristal Silva.

TV AZTECA | PROGRAMAS