CYNTHIA RODRIGUEZ LOOKS PATRIOTICOS.jpg
16 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Cynthia Rodríguez impactó con estos looks en la Noche Mexicana.

La cantante lució tres outfits con motivos patrióticos que destacaron su hermosura al máximo.

Nuestra querida Cynthia Rodríguez presentó tres looks diferentes con motivo de la noche mexicana de este 15 de septiembre de 2021 y brilló con todos y cada uno de ellos.

La cantante fue parte de las presentadoras de la transmisión en vivo de la ceremonia del grito, donde también vimos a El Capi Pérez, Carmen Muñoz, Laura G y Sergio Sepulveda.

La exintegrante de La Academia llamó la atención con accesorios y peinados en looks patrióticos totalmente diferentes, pero que la hicieron resaltar su belleza de distintas maneras.

Te puede interesar: Karol G desafía la censura en Instagram con FOTO candente.

Cynthia Rodríguez y sus looks uno a uno

Este miércoles Cynthia Rodríguez cautivó primero con un outfit que consistió en un conjunto color beige de saco corto y falda, el cual utilizó con unas botas.

Después lucio un vestido largo del mismo tono con flores rojas muy grandes que estaban en el estampado y la cantante añadió un tocado floral que hacían juego perfectamente.

Para cerrar con broche de oro, Cynthia Rodríguez lució un hermoso vestido color azul con brillos que destacaba increíble figura, la conductora decidió utilizarlo con cabello suelto y accesorios de gran tamaño.

También podría interesarte: Rubén Albarrán de Café Tacvba protagonizará película sobre Pérez Prado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS