Belinda
15 junio 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Todas las pruebas que confirmarían que Belinda está embarazada.

Las interrogantes sobre el supuesto embarazo de Belinda y Nodal; sin embargo, hasta el momento la pareja no ha dado un comunicado oficial.

Desde que Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda, las especulaciones, rumores y trascendidos sobre un posible embarazo comenzaron a surgir. Este se reforzó debido a que semanas atrás, en un en vivo que realizó la pareja, hablaron de que el primer paso sería comprometerse y el segundo sería ser padres.

Te puede interesar: El VIDEO que confirmaría que Belinda y Nodal esperan a su primer hijo.

Mi amor todo el mundo quiere que te embaraces. -Pues sí, pero todavía no. Hay que hacer las cosas bien, a la antigua primero necesitamos un anillo de compromiso, sino como vamos a llegar a mi casa así con mis papás, hay que hacer las cosas bien

Las pistas del embarazo

La primera pista del supuesto embarazo fue la historia que compartió la cantante en donde se encuentra en una joyería con una vestimenta bastante holgada y tocándose la panza, la cual sorprendió a sus fanáticos, porque la estrella del pop en México normalmente suele usar ropa bastante entallada.

La posibilidad de ser padres de esta pareja sonó más fuerte cuando en la fiesta de la hermana de Christian Nodal, se vio como la cantante se cubría la panza.

El clímax de este rumor llegó cuando en una historia de Instagram se escucha que Belinda narra que tiene trece semanas, las cuales el público y los seguidores de la cantante intuyeron que se refería a la gestación del aparentemente bebé.

Sin embargo, Belinda salió a desmentir en sus redes sociales este asunto con el siguiente texto No estoy embarazada el cual curiosamente, minutos después eliminó, y la historia del embarazo quedó con las mismas interrogantes.

También te puede interesar: Tras cambiar de look, Belinda infarta a todos con FOTOS en lencería.

Hasta el momento, los millones de fans de la pareja siguen paso a paso sus movimientos, para saber más sobre su vida, boda y la posibilidad de que tengan un bebé.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS