Belinda
14 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Belinda dice no estar embarazada, después se arrepiente y elimina mensaje.

Un nuevo video de la fiesta de la hermana de Christian Nodal muestra que la cantante tendría más de tres meses de gestación.

Solo falta que la propia Belinda confirme su embarazo, pues cada vez hay más pistas que hacen saber que la artista estaría en la dulce espera cursando las primeras semanas de gestación.

Y es que, en un video que circula en redes sociales, se ve a Belinda en una fiesta con amigas en la que dice “te advierto que tengo 13 semanas”, lo cual causó gran impacto entre sus millones de fans.

Todo surgió este fin de semana cuando la cantante compartió el cumpleaños de Amely, la hermana de su pareja Christian Nodal. Primero se puede ver cómo en la fiesta todos brindan con un shot de tequila, a excepción de Belinda, quien no bebe alcohol y sostiene su vientre con una de sus manos.

Ahora, en un nuevo video de la fiesta, puede observarse cómo todas las amigas de Amely toman alcohol y festejan; de fondo, se escucha una voz que podría ser la de Belinda en la que advierte que tiene 13 semanas, es decir, los primeros tres meses de su embarazo; no obstante, no hay nada confirmado.

Te puede interesar: El VIDEO que confirmaría que Belinda y Nodal esperan a su primer hijo.

Compromiso y futura boda

Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso luego de intensos meses de noviazgo; desde entonces, los rumores sobre la posibilidad de ampliar la familia no han parado de surgir, aunque todavía no está anunciada la fecha de la boda.

Lo cierto también es que el propio Christian ha dicho que tiene deseos de ser padre, ya que en más de una entrevista señaló que le gustaría convertirse en papá a los 24 años de edad, es decir, el año que viene. ¿Será el momento?

Niega estar embarazada en redes y después desaparece el mensaje

Ante la ola de rumores, Belinda compartió una historia en Instagram donde confirmó que “no estoy embarazada"; sin embargo, borró la publicación y las especulaciones continúan en torno a si está esperando a su primer hijo.

También te puede interesar: Tras cambiar de look, Belinda infarta a todos con FOTOS en lencería.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS