BEN AFFLECK.jpg
05 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

A lo Adam Sandler, Ben Affleck es desconocido por una influencer.

La mujer lo rechazó en una app de citas porque pensó que su perfil era falso. Conoce aquí la historia.

Al más puro estilo de lo que le sucedió a Adam Sandler cuando una mesera de un restaurante de desayunos no lo conoció, Ben Affleck fue desconocido por una influencer al grado que la mujer lo rechazó en una app de citas porque pensó que su perfil era falso.

La mencionada chica hasta se dio el lujo de hacer un video para TikTok y reveló cómo el actor le reclamó en Instagram a través de otro visual. Nivine Jay dijo que ella pensaba que su cuenta era completamente fake y por eso rechazó la solicitud.

Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le quité el match y él me envió un video en Instagram

Te puede interesar: Ya hay fecha para la boda del boxeador Saúl Canelo Álvarez.

El video viral de Ben Affleck luego de ser rechazado en Raya.

La mujer detalló que el actor la contactó por medio de su cuenta oficial de Instagram y le preguntó cuál había sido el motivo de su rechazo. El video de Nivine en la plataforma tiene millones de visualizaciones y miles de comentarios de usuarios incrédulos por la situación.

La app donde rechazaron a Ben Affleck es muy exclusiva

Raya es una famosa aplicación de citas que se conoce por ser muy “exclusiva y elegante” porque solo hay artistas y miembros de élite en la cual sólo admiten a 1 de cada 100 mil aspirantes y hay que pagar una cara membresía.

Sharon Stone, Owen Wilson, Cara Delevingne, Harry Styles y otras estrellas más también hacen uso de la app. ¿Será que a ellos también les toque ser rechazados?

También podría interesarte: Adele cumple 33 años y lo celebra con una impactante transformación.

TV AZTECA | PROGRAMAS