CANELO BODA.jpg
05 mayo, 2021
Venga La Alegría

Ya hay fecha para la boda del boxeador Saúl Canelo Álvarez.

El pugilista llegaría por fin al altar este 15 de mayo con la madre de su hija, Fernanda Gómez.

Canelo Álvarez triunfaría ahora en el amor con boda este 2021. El boxeador podría llegar por fin al altar este 15 de mayo con la madre de su hija, Fernanda Gómez, según publicó la cuenta de Instagram chamonic3.

Hace unos meses, un programa anunció que el deportista podría estar consumando su enlace matrimonial en febrero de 2021 en Guadalajara, pero no ocurrió. Esta vez, sí podría suceder después de su esperado enfrentamiento en el cuadrilátero contra Billy Joe Saunders.

Saúl “El Canelo” Álvarez está por enfrentar a un contrincante feroz, y Box Azteca estuvo con él para saber más de la pelea.

Te puede interesar: Michelle Salas comparte FOTO de la Dinastía Pinal...¡sin Frida Sofía!

Canelo y Fernanda Gómez consolidarían relación intermitente

El inicio de la relación entre Saúl y Fernanda fue polémico ya que ha sido intermitente, pues la pareja se embarazó y terminaron por rumores de terceras personas en discordia. Fue en 2017 cuando la tapatía llevó su embarazo en solitario.

Por su parte, el boxeador vivía un tórrido romance con la exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, aunque duraría poco tiempo. Más tarde, el deportista arregló sus diferencias con Fernanda y volvieron a estar juntos, pero ya también con su hija.

Saúl “Canelo” Álvarez se medirá con Billy Joe Saunders este fin de semana aunque el boxeador británico no asistió al primer careo de este martes, pero se espera que la pelea se lleve a cabo y el mexicano se lleve otro triunfo a la bolsa.

También podría interesarte: Florinda Meza y la batalla por los derechos de autor de ‘Chespirito’.

TV AZTECA | PROGRAMAS