BOB.jpg
28 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Hospitalizan al actor Bob Odenkirk tras colapsar en pleno rodaje.

El histrión estaba filmando ‘Better Call Saul’ en Nuevo México cuando sucedió el incidente.

Hospitalizaron al actor Bob Odenkirk tras colapsar en pleno rodaje . El histrión estaba filmando ‘Better Call Saul’ en Nuevo México cuando sucedió el incidente.

De acuerdo con TMZ, la estrella televisiva de ‘Breaking Bad’ fue hospitalizada tras caer en el set, por lo que “inmediatamente fue rodeado por miembros del personal que llamaron a una ambulancia”.

La misma fuente reporta que hasta el momento se desconoce cuál es la condición de la salud de Bob Odenkirk, que presume una gran trayectoria artística.

Te puede interesar: Eiza González presume a su novio con FOTO en Instagram.

Bob Odenkirk se encuentra concentrado en la sexta temporada de ‘Better Call Saul’

Bob Odenkirk se encuentra concentrado en la sexta temporada de ‘Better Call Saul’, una precuela de la serie de crímenes de ‘Breaking Bad’, donde dio vida a Saul Goodman, el abogado de Walter White y toda la mafia que los rodeaba.

El histrión tiene en su haber dos premios Emmy y recibió 16 nominaciones, incluidas nueve por su desempeño actoral en ‘Better Call Saul’.

Además de ser muy conocido por el mencionado papel en las emblemáticas series, Odenkirk co-creó y coprotagonizó la serie de comedia de sketches de ‘Mr. Show with Bob and David’, que también ha sido muy exitosa.

También podría interesarte: Fallece Joey Jordison, fundador y exbaterista de Slipknot, a los 46 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS