JOEY JORDISON.jpg
27 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Fallece Joey Jordison, fundador y exbaterista de Slipknot, a los 46 años.

El músico murió mientras dormía; no obstante, padecía la enfermedad de mielitis transversa.

Falleció Joey Jordison, fundador y exbaterista de Slipknot, a los 46 años. El músico murió mientras dormía, pero padecía la enfermedad de mielitis transversa.

Este martes 27 de julio la familia del líder de la banda californiana anunció su lamentable deceso, aunque se desconoce la causa de su muerte, pero en 2016 Joey confesó que su padecimiento era “una forma de esclerosis múltiple” que no se la deseaba ni su “peor enemigo”.

“La muerte de Joey nos deja el corazón vacío y con sentimientos de dolor indescriptibles. Para aquellos que conocían a Joey entendían su rápido ingenio, su amable personalidad, su gigantesco corazón y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”, manifestó la familia a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar: ¿Paris Hilton se convertirá en madre por primera vez? Ella responde.

Joey Jordison se separa de Slipknot

Según Billoboard, Joey Jordison fundó la banda en 1995 junto con el percusionista Shawn Crahan y el bajista Paul Gray, donde permaneció hasta 2013, solo afirmando que estaban “separando caminos”.

Más tarde fue el propio baterista quien explicó que se trató de un despido y solo había recibido un correo electrónico informándole que estaba fuera de la banda.

También podría interesarte: Ellos son los atletas más sexies de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS