Revelan FOTOS de Belinda y Christian Nodal antes de ser famosos.
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Revelan FOTOS de Belinda y Christian Nodal antes de ser famosos.

La famosa pareja no deja de compartir románticos momentos en las redes sociales tras comprometerse en España.

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más populares del momento, pues recordemos que confirmaron su noviazgo con una romántica foto bajo de la lluvia en agosto de 2020.

Belinda y Christian Nodal se conocieron en nuestro programa La Voz

Belinda conquista con su look y talento en La Voz

Los artistas han vivido inolvidables momentos desde el inicio de su romance, ya que se les ha visto juntos en la Ciudad de México y en España.

Además de que ahora están comprometidos y listos para llegar al altar, nuestros queridos excoaches de La Voz, también presumen su amor por todas las redes sociales, donde publican tiernas fotos y videos para millones de fanáticos.

Y aunque ahora son considerados dos maravillosos artistas que rompen récords y dominan las listas de reproducción, Beli y Nodal también han tenido un drástico cambio con el paso de los años.

Te puede interesar: El VIDEO que confirmaría que Belinda y Nodal esperan a su primer hijo.

Así lucían Belinda y Christian Nodal antes de ser famosos

Recordemos que Belinda comenzó su carrera en las telenovelas mexicanas, dando vida a Mariana y Silvana en Cómplices al Rescate, además de aparecer en Amigos x Siempre, Corazones al límite, Camaleones y otras más.

Desde muy pequeña, la española también demostró grandes habilidades para el canto, lanzando reconocidos discos pop como Utopía, Carpe Diem y Catarsis.

La estrella no deja a un lado su carrera artística, pues se prepara para aparecer en una famosa serie de Netflix que responde al nombre de Bienvenidos a Edén.

Por su parte, Christian Nodal también demostró talento musical desde muy temprana edad. El sonorense se dio a conocer por pasión en la música regional mexicana y capacidad para componer canciones.

Adiós amor se convirtió en su más grande éxito; sin embargo, también lanzó otros temas musicales como De los besos que ti, No te contaron mal, Probablemente y otros más.

Recientemente, Christian Nodal arrancó con la gira AYAYAY!, donde recorre diferentes partes de la república mexicana con sus grandes éxitos musicales.

Belinda y Christian Nodal nacieron para encontrarse, pues ambos son exitosos, amorosos y no dejan de alcanzar récords.

También te puede interesar: Christian Nodal ofrece concierto en Querétaro; no lleva a Belinda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS