Britney Spears responde por qué posa en topless en redes sociales.
03 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Así celebró Britney Spears su cumpleaños 40 en México tras recibir su libertad.

‘La Princesa del Pop’ disfruta de nuestro país en su primer onomástico sin la tutela de su padre.

Britney Spears tiene motivos de sobra para festejar, pues por un lado ya se libró de la tutela de su padre Jamie Spears y por otro cumple 40 años de vida. ‘La Princesa del Pop’ eligió México para estas magnas celebraciones.

La cantante disfruta de su primer cumpleaños libre de su tutela en las playas de México junto a su novio de 27 años en su jet privado, según la revista ‘People’.

Britney Spears se embarcó en un viaje junto a su novio Sam Asghari rumbo a las playas de Cabo, San Lucas, en esta tierra azteca

Britney y Sam volaron en jet privado a Cabo para celebrar su cumpleaños. Britney estaba muy emocionada. Le encantan las vacaciones en la playa y no ha estado en México en muchos años”, dijo una fuente a la revista.

Te puede interesar: Christian Nodal le hace desplante a Belinda ante sus amigos. (VIDEO

Britney libre tras 13 años de yugo

Britney Spears terminó su tutela de su padre de 13 años el mes pasado. “Ella está bien. Se está cuidando tanto física como mentalmente”, dijo la fuente. “Sam es su mayor partidario. A ella le encanta estar con él”, indicó el informante.

“Se siente muy afortunada de pasar su cumpleaños 40 con él. Es el momento perfecto para estar fuera de la tutela. Se siente más que bendecida en muchos sentidos”, dijo el testigo.

También podría interesarte: Carlos Rivera dedica emotivo mensaje a Cynthia Rodríguez. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS