Britney Spears
07 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Reaparecen hijos de Britney Spears en redes sociales. (FOTOS)

Los hijos de la famosa cantante se han mantenido lejos de los reflectores que siempre siguen a su madre.

Sean Preston y Jayden, hijos de Britney Spears, causaron sensación en las redes sociales tras reaparecer en una serie de fotografías que compartió un buen amigo de su papá, Kevin Federline.

Te puede interesar: Papá de Britney Spears responde tras perder la tutela de la cantante.

A través de la plataforma Instagram, Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, aparecieron muy sonrientes mientras posaban con Eddie Morales, quien se refirió a ellos como sus sobrinos favoritos.

En momentos de dolor, saber que tienes una familia es lo mejor... Hablo sobre ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que mis manos, ahora son unos hermosos dioses... Te amo hermano @federline4real

Eddie Morales, quien es el CEO de Movision Entertainment, también compartió un video de Jayden mostrando sus impresionantes habilidades para tocar el piano.

El mensaje de su madre

Preston y Jayden se han mantenido alejados del ojo público a pesar de la fama de su mamá; sin embargo hace apenas dos semanas la cantante compartió una foto de sus hijos y un poco de sus vidas privadas.

Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas... Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombres pequeños extremadamente independientes
Me vuelve loca porque son tan altos y todavía están creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días. ¡Mis bebés están en traje! ¡Es una locura! ¡Y a las chicas que se preparen porque mis chicos son muy guapos!

También te puede interesar: Juez suspende al padre de Britney Spears como su tutor legal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS