Integrantes de BTS abren sus cuentas de Instagram: ¿Cuáles son?
14 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

BTS dedica canción a sus fans para evitar que se obsesionen con ellos.

La agrupación surcoreana dedicó polémicos versos a sus millones de admiradores en todo el mundo.

El furor de BTS no para desde su debut en 2013 bajo la compañía Big Hit Music. El ARMY, como se hacen llamar los fanáticos de la banda surcoreana, han demostrado su admiración por los cantantes una y otra vez.

Los fans esperan a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en el aeropuerto, pero también han llegado a acosarlos vía telefónica o hacer hasta lo imposible para obtener una foto.

Ante el furor de los fanáticos, BTS lanzó un tema inspirado en la leyenda del flautista de Hamelín, traducido como Pied Piper.

Te puede interesar: Integrantes de BTS abren sus cuentas de Instagram: ¿Cuáles son?

La polémica letra invita al ARMY a dejar su fanatismo a un lado para enfocarse en sus propios proyectos personales.

Ahora deja de buscarnos y ve a estudiar para los exámenes. Tus padres y tu jefe me odian. Los videos que viste, las fotos y los tweets… sé que te gustan, ¿qué puedes hacer?
Ya tienes muchas fotos mías en tu habitación. ¿Una hora? Antes que te des cuenta, un año o dos pasarán rápido. Esta canción es una recompensa que te doy…

La canción de 4 minutos es un llamado a todos los fanáticos a dejar de acosar a los integrantes de BTS y a tratar a las personas con respeto, llamado que han hecho desde su álbum debut.

BTS abre sus cuentas de Instagram en solitario

No es la primera vez que los chicos surcoreanos causan revuelo en internet, ya que recientemente inauguraron sus propias redes sociales en solitario.


Apenas se anunciaron los perfiles de Instagram de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, cuando el ARMY logró regarles millones de seguidores y ‘Me Gusta’ en cada una de sus fotografías.

También te puede interesar: ¿BTS en Venga La Alegría? Así se escuchó Dynamite. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS