Niurka reacciona a la nueva relación de Juan Osorio con una jovencita.
14 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Niurka reacciona a la nueva relación de Juan Osorio con una jovencita.

“Ni que fuera la primera vez": La polémica vedette habló de la relación sentimental de su ex con una mujer 37 años menor.

Niurka Marcos se pronunció sobre el reciente noviazgo que inició Juan Osorio con una joven de 26 años. Recordemos que el productor mexicano confirmó su relación sentimental con Eva Daniela, 37 años menor que el ex de la cubana.

Niurka Marcos es una de las artistas más polémicas del espectáculo

Niurka Marcos está en EXCLUSIVA con nosotros en el programa para contarnos todo y tener una respuesta para todo.

El toluqueño, de 64 años, ya no esconde su romance con la joven actriz y hasta publica tiernas fotografías en Instagram junto a su hijo Emilio Osorio.

Y aunque la pareja ha desatado todo tipo de críticas por la contundente diferencia de edad, Niurka Marcos pide que dejen a Juan Osorio en paz.

“Déjenlo cog… en paz. Ni que fuera la primera vez que un señor de 60 años se cog... a una niña de 28 o 29. En mis tiempos, Juan me llevaba 11 años, yo tenía 27 y el 38. Ahorita le tocó gozar más rico todavía”, expresó la cubana para un grupo de reporteros.

Y es que, Niurka Marcos y Juan Osorio, protagonizaron uno de los romances más polémicos a finales de los noventas. Además, tuvieron un hijo que se convirtió en actor de melodramas juveniles.

A pesar de su comentada separación en el 2003, los artistas han dejado ver su buena relación amistosa por el bien de su primogénito Emilio.

Te puede interesar: Juan Osorio confesó que vivió momentos de terror cuando se contagió de Covid-19; se despidió de sus hijos.

Niurka Marcos rompe el silencio respecto a la situación en Cuba

Las manifestaciones en Cuba han sido un tema que tiene al pueblo cubano en el ojo de todo el mundo. Niurka Marcos rompió el silencio ante la situación que viven sus paisanos y al borde de lágrimas expresó este mensaje.

“El pueblo cubano ahorita se tiró para las calles porque ahorita hay hambre. Todos en el mundo tienen un poquito de derecho a intervenir ante un país que está prácticamente secuestrado. Allá nadie tiene derecho de nada, todo es derecho del estado”, expresó.

La polémica vedette teme que sus declaraciones la pongan en riesgo para regresar a Cuba.

“Tengo a casi toda mi familia allá… Hay mucho miedo y después yo de dar estas declaraciones, ¿crees que voy a poder regresar? El problema es que yo dejé de ir porque me angustiaba cada vez que iba y no podía tolerar la tristeza en los ojos de la gente”, concluyó.

En el mismo encuentro con la prensa, Niurka aprovechó para “levantar el evento” y dejó uno de sus senos al descubierto tras alzar su blusa. Lo anterior desató las risas de sus fanáticos en pleno aeropuerto.

También te puede interesar: La siempre polémica Niurka Marcos salió en defensa de Vicente Fernández, quien es señalado de abuso sexual.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS