CAMILA FERNANDEZ SALUD.jpg
17 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Camila Fernández rompe en llanto al hablar de la salud de Vicente Fernández.

La nieta de Chente admitió que “aún no les cae el 20", por lo que pidió oraciones para su abuelo.

Camila Fernández rompió en llanto al tocar el tema de la salud del ‘Charro de Huentitán’ y pidió al público rezar por la salud de su abuelo porque aún “no les cae el veinte”.

La también cantante fue a Las Vegas a presenciar un show de su padre y hermano con motivo de la Independencia de México y ahí fue abordada por la prensa.

“Sí tuvimos como un shock de que estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo y la verdad es que no nos cae el veinte verlo así”, confesó la nieta de Chente.

Camila pidió al público que oren por su “tata” y mantengan la fe y esperanza porque saldrá bien librado de esta batalla.

“Que recen mucho por él, que los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él, que ahorita no podemos hacer nada pero, queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden fe y la esperanza que nosotros también tenemos”.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez arremete contra fans de Kimberly Loaiza y JD Pantoja.

Vicente Fernández tiene 40 días en el hospital

Ya son 40 días que Vicente Fernández lleva en un nosocomio, después de que una caída le generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. Desde entonces su estado es estable pero delicado y continúa en terapia intensiva.

La dinastía Fernández está muy preocupada por el actual estado de salud de Chente y una de las que se mostró más afectada fue Camila Fernández.

También podría interesarte: Revelan que Nick Jonas, de los Jonas Brothers, padece enfermedad crónica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS