Camilo y Evaluna
24 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Camilo y Evaluna cantan con Índigo por primera vez. (FOTO)

La pareja de famosos vive el momento más lindo de su relación con la espera de su primer hijo.

Evaluna y Camilo siguen celebrando a lo grande la noticia de su embarazo, tanto que en el concierto del pasado sábado aprovecharon para festejarlo con sus fans que estuvieron presentes, dejando claro que fue el primer evento donde la pareja se presentaba con Índigo.

Te puede interesar: Vin Diesel acompaña en el altar a Meadow, hija de Paul Walker.

Por medio de redes sociales, el cantante aprovechó para presumirle a todos el momento más bonito de todos, ya que cantó directo a la panza de su esposa; para cerrar el momento se dieron un tierno beso entre ellos. En la publicación dejó claro que era la primera vez que cantaban la canción con la que anunciaron el embarazo.

1.- Cantando Índigo por primera vez 2.- La pipa va pa afuera 3.- Porque llegó a mi vidaaaaaa… 4.- Frank, nuestro percusionista decidió proponer matrimonio a su chica 5.- Chichi, mi mejor amigo @soymorelli llorando viendo el concierto por primera vez… jaja lo amo Y va a subirse a cantar para La Tribu justo esta noche

No fue el primero en enterarse

Cabe recordar que Camilo reconoció que no fue el primero en enterarse del embarazo de Evaluna, ya que el momento ocurrió mientras estaba dormido previo a una función en República Dominicana. La primera en enterarse fue la mamá de la cantante, ya que estaban haciendo las pruebas de embarazo juntas.

Ya nos habíamos hecho una prueba hace tiempo y salió negativa, pero ella insistía en que notaba que lo estaba. Así que le dijo a su mamá y fueron a por siete pruebas de diferentes marcas

También te puede interesar: Revelan nuevos detalles del caso del actor Alec Baldwin.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS