CAMILO Y EVA LUNA.jpg
06 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Camilo sorprendió desnuda en la ducha a Evaluna. (VIDEO)

El cantante colombiano grabó a su esposa mientras ella se daba un baño y se mostró orgulloso de tenerla como esposa.

Luego de que Evaluna Montaner compartiera una foto íntima en la cama junto a Camilo, los fans de ambos cantantes recordaron cuando el colombiano grabó a la hija de Ricardo Montaner en la ducha.

Aquella vez, el coach de La Voz Kids, grabó a su esposa mientras ella se daba un baño y se mostró orgulloso de tenerla como esposa, pues en sus historias de su cuenta personal de Instagram se lució con el video.

El cantautor compartió un par de videos de las piernas de su pareja mientras se bañaba y generó furor en las redes sociales. En los visuales de unos segundos de duración, se ve cómo luego enfocaba el torso de Evaluna mientras ella se enjuagaba el cabello.

Te puede interesar: Polémica y Escándalos: Él es el novio de la youtuber YosStop.

“Ella”, fueron las palabras que escribió Camilo, quien al parecer disfruta de la belleza de su mujer, incluso cuando están en el baño aseándose y en muchos momentos más de su vida como pareja, mismos que comparten de manera constante en sus cuentas personales de sus distintas redes sociales.

Camilo muestra video de Evaluna Montaner bañandose👀

La pandemia ha reforzado la unión de Camilo y Evaluna

Durante la pandemia por el Coronavirus, Camilo y Evaluna Montaner han compartido todo tipo de imágenes, pero siempre mostrando cómo se disfrutan en pareja.

Luego de una boda de ensueño, la pareja siguió ganando seguidores que adoran los detalles de amor que se hacen mutuamente, y hasta los chistes que suelen publicar en sus cuentas de Instagram, como lo hizo el coach de La Voz Kids en las historia de su cuenta oficial.

También podría interesarte: ¿Kuno Becker llegó drogado a la casa de Yordi Rosado? Él lo explica.

TV AZTECA | PROGRAMAS