ESCORPION DORADO VLA.jpg
06 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El VIDEO inédito de Escorpión Dorado en Venga La Alegría.

El influencer llegó a nuestra casa para dar una lección muy a su estilo a todo el talento del matutino.

Escorpión Dorado tuvo una singular visita a Venga La Alegría y la documentó en un video que publicó en sus redes sociales. El influencer llegó a nuestra casa para dar una lección muy a su estilo a todo el talento del matutino.

El dios del interneist llegó al pin... Ajusco a darles lecciones de vida por una única pin... ocasión solo porque soy bien pin... humilde jajaja

Te puede interesar: A lo Adam Sandler, Ben Affleck es desconocido por una influencer.

A su llegada al foro de Venga la Alegría, el youtuber recibió una tentadora propuesta de parte de la producción del programa, pues le advirtieron que si se quedaba tendría un recibimiento especial y lo complacerían en lo que pidiera.

Las peticiones de El Escorpión Dorado en Venga la Alegría

El Escorpión Dorado bromeó al pedir a Cynthia Rodríguez y Laura G sin camisón (ese día el elenco estaba grabando en pijama). Sin embargo, la exacadémica lo escuchó y le dijo que ya dejara en el pasado esas cosas.

Por su parte, Laura G le cuestionó que haya ido a la empresa y el influencer solo rió calificándola de “conflictiva” y continúo grabando su video. Además, el famoso presentador también se dio cita en el foro donde se graba La Resolana Nius y bromeó sin parar con El Capi Pérez.

Escorpión Dorado nos honró con su presencia y nos instruyó para algunas notas que teníamos guardadas.

Fue el propio influencer quien comentó en su cuenta personal de Instagram que el video había quedado muy simpático e incluso se podía ver completo en su canal de YouTube, para goce de todos su admiradores.

También podría interesarte: Zoraida Gómez muestra en FOTO el gran parecido de su hijo y Eleazar.

TV AZTECA | PROGRAMAS