Canelo Álvarez
23 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El gesto que tuvo Canelo Álvarez con sus fans en su boda. (VIDEO)

Saúl Álvarez nunca pierde su humildad y la buena comunicación que tiene con sus millones de fans, pues los complació el día de su boda.

Saúl Canelo Álvarez, es un boxeador que se ha ganado el respeto y admiración de miles de personas, su habilidad en el ring lo ha posicionado como uno de los más grandes; sin embargo, siempre muestra su lado más humano y amoroso a su público. Ya sea con acciones altruistas para la gente que lo necesita o mediante mensajes de aliento.

Te puede interesar: Las FOTOS nunca antes vistas de la boda del Canelo Álvarez.

Por lo que, el día de su boda no fue la excepción, ya que pese a ser una fecha especial para él, decidió ser agradecido con sus fieles seguidores y tomarse un breve tiempo para corresponderles, ya que muchos de ellos llevaban más de tres horas bajo el sol y soportando los 38 grados de temperatura, para compartir con su ídolo el momento más especial de su vida.

Tras llegar acompañado de su madre, Ana María Barragán, el boxeador tapatío se detuvo a saludar a miles de aficionados que acudieron hasta las inmediaciones de la Catedral de Guadalajara, cercada con vallas y resguardada por gran seguridad.

Un amor que ha conquistado a sus fans

Tras concluir la ceremonia, Fernanda Gómez y el Canelo Álvarez, salieron a las puertas de la catedral para dejarse fotografiar por el público que se aglomeró sobre la avenida Hidalgo y gritaba: ¡Canelo, Canelo, Canelo.

Después de oír a sus seguidores que les hacían como única petición un primer beso, tras su boda religiosa, el boxeador pidió a su esposa concederles el deseo, mientras los fanáticos captaron el momento en sus videos.

Recordemos que el mexicano ya había dado el sí por lo civil la semana pasada con una gran fiesta en Punta Mita, Nayarit.

También te puede interear: Te presentamos todos los detalles de la gran boda de Canelo Álvarez.

Sin duda, en la actualidad la pareja que han confirmado Fernanda Gómez y el boxeador se han convertido en una de las más queridas por los millones de fans mexicanos.

TV AZTECA | PROGRAMAS