¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por su pelea con Caleb Plant?
05 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por su pelea con Caleb Plant?

El boxeador mexicano se llevará una cuantiosa cantidad monetaria tras enfrentarse en el MGM Grand Garden Arena.

Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant pelearán este sábado 6 de noviembre en punto de las 8:30 p.m. en Las Vegas.

El enfrentamiento ha dado de qué hablar entre decenas de aficionados, quienes fueron testigos de los golpes de los boxeadores en plena conferencia de prensa.

Sin embargo, Canelo Álvarez se prepara para la pelea más importante de su carrera, ya que recibirá un cheque de 40 millones de dólares, según Showtime.

En el acuerdo entre promotoras y representantes de cada boxeador, se llegó a establecer que Saúl Canelo Álvarez se llevará una cuantiosa cantidad de dinero por enfrentar al estadounidense.

Este dinero no incluye patrocinios ni ingresos de taquilla, por lo que la cantidad podría aumentar según reporta el medio especializado ESPN.

La popularidad del mexicano ha hecho que sus peleas generen mayores ingresos, ya que ha enfrentado a destacados boxeadores como Cotto, Mayweather, Billy Joe Saunders, Khan y más.

Los boxeadores buscarán llevarse el título indiscutido de la división de las 168 libras, algo nunca antes visto en esta categoría.

Por su parte, Caleb Plant podría recibir la cantidad de 10 millones de dólares por plantarse en el escenario para combatir al jalisciense.

La cantidad podría aumentar en caso de que el estadounidense se consagre como el campeón de la noche o decida una pelea de revancha.

Te puede interesar: Esto es todo lo que tienes que saber de la pelea de Canelo Álvarez.

¿A qué hora y dónde será transmitida la pelea de Saúl Canelo Álvarez?

Prepárate para disfrutar uno de los eventos más esperados de este mismo año en punto de las 8:30 p.m. por nuestras señales de Azteca Uno, Azteca Siete, ADN 40 y a más +.

Caleb Plant se medirá con Saúl Canelo Álvarez, quien es considerado el mejor peleador libra por libra del mundo.

Tras casi dos años de ausencia en la máxima sede, Canelo está listo para trascender como leyenda y convertirse en el primer boxeador latinoamericano en unificar los principales cuatro cinturones de los supermedianos.

También te puede interesar: ¿Quién es Caleb Plant, el rival de Canelo Álvarez en su próxima pelea?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS