Foto meme Cannes.jpg
19 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Esta es la FOTO del Festival de Cannes que se convirtió en un exitoso meme.

Los actores Wes Anderson, Timothée Chalamet, Tilda Swinton y Bill Murray se volvieron virales pero no por la película que filmaron.

Como todos los años, lo que pasa en la alfombra roja del Festival de Cannes, no pasa desapercibido para los lentes de los fotógrafos. Pero este año, quienes tampoco lo pasaron por alto fueron los usuarios de las redes sociales quienes hicieron un particular meme con una de las fotografías.

Los actores Wes Anderson, Timothée Chalamet, Tilda Swinton y Bill Murray participaron del festival de cine en Francia ya que actúan juntos en la película The French Dispatch.

Te puede interesar: John Wick: Estos son los datos más curiosos de la saga de acción.

Pero esta vez, además de ser protagonistas del film, también se volvieron virales por una foto en la que los cuatro intérpretes aparecen vestidos de maneras totalmente dispares.

La instantánea se volvió viral rápidamente por el vestuario que eligió cada uno y los usuarios de las redes hicieron rápidamente memes al respecto.

Timothée Chalamet lleva unos jeans negros, una playera de algodón con estampado blanco y unas gafas negras; en cambio, Wes Anderson eligió un traje blanco, con una camisa color crema y una corbata marrón.

Tilda Swinton optó por un traje sastrero en un llamativo color turquesa con un saco cruzado y también gafas negras y, por último, Bill Murray fue el que se vistió de manera más relajada ya que usó un par de bermudas celestes, una camisa estampada tipo hawaiana y un sombrero de alas anchas.

También te puede interesar: Anne Hathaway: Estas son las mejores películas de la actriz de Hollywood.

A continuación te compartimos algunos de los mejores memes que se hicieron a partir de la foto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS