Capi Pérez
29 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Encuentran al doble de El Capi Pérez en Tokyo 2020. (FOTOS)

Uno de los atletas que se encuentra compitiendo en Tokyo 2020 resultó tener un parecido con nuestro querido Capi Pérez.

Algunas teorías mencionan que hay al menos una persona idéntica a nosotros, es decir, existe la presencia de un gemelo nuestro en un rincón del mundo.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Capi Pérez sorprendió con su nuevo performance. (VIDEO)

Tal es el caso de un joven que mencionó que encontró al doble de uno de los conductores más queridos de la televisión en la actualidad: Carlos Alberto, el Capi, Pérez.

De acuerdo con el usuario en Twitter, mientras observaba la televisión notó el gran parecido de un atleta olímpico de Tokyo 2020 con nuestro querido presentador.

El doble del Capi en Tokyo 2020

Un usuario identificado como Capitán Jeréz decidió subir una foto en la que aparece un atleta de tiro con arco al que refiere que tiene gran parecido con el Capi Pérez. Dicha imagen, que al parecer tomó desde su televisor, fue acompañada por el mensaje:

En #QuieroCantarEs está la copia del Capi Pérez, el verdadero es turco

Fue el mensaje en referencia al atleta de Turquía que, al igual que el conductor, utiliza lentes, tiene los ojos pequeños y es alto.

El atleta que se parece al Capi Pérez

Por la imagen que compartió este usuario en Twitter, se puede observar que el atleta estaba compitiendo contra nuestros connacionales. Su nombre es Mete Gazoz, compañero de Yasemin Anagöz, parte de la dupla a la que vencieron Alejandra Valencia y Luis el Abuelo Álvarez para conseguir la primera medalla de México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Aplauden con memes la interpretación de Lyn May.

Gazoz es un arquero turco de 22 años y representó a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ha participado también en los Juegos Olímpicos Juveniles de Verano de 2014 en Nanjing, China, en los Juegos Europeos de 2015 en Bakú, Azerbaiyán, y en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco de 2015 en Copenhague ,Dinamarca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS