CAPI PEREZ TATUAJE BELINDA.jpg
12 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La reacción de El Capi Pérez sobre el tatuaje de Lupillo Rivera.

Nuestro querido presentador pensó que era broma la polémica mancha negra que tanto revuelo causó en internet.

La insólita reacción de El Capi Pérez sobre el tatuaje de Lupillo Rivera. Nuestro querido presentador pensó que era broma la polémica mancha negra con la que el cantante  borró su dibujo de su exnovia en su piel y que tanto revuelo causó en internet.

“Díganme por favor que es broma lo del tatuaje rayoneado de Lupillo Rivera.”, escribió el conductor en su cuenta oficial de Twitter, ante la apariencia del cantante que cubrió su tatuaje desde el pasado 4 de junio, pero no había mostrado públicamente cómo quedó su brazo.

El CAPI Pérez y “La vecina” nos deleitaron con su presentación. Tenemos todo listo para otro duelo de cantantes.

Te puede interesar: Vin Diesel consterna al anunciar el final de Rápidos y Furiosos.

La publicación del Capi Pérez alcanzó hasta el momento más de 1,600 likes en Twitter. Uno de los comentarios iónicos que recibió fue “dejó pasar la oportunidad de tatuarse a Daniela Luján”, recordando la broma que le costó el bloqueo de Christian Nodal desde hace ya tiempo.

Los internautas se burlan de Lupillo Rivera

Los internautas se burlan de Lupillo Rivera por la forma en que borró de su piel la relación que tuvo hace más de dos años con Belinda, pues se trata de rayones negros que crearon una gran mancha negra e inspiró divertidos memes y opiniones.

Por eso mejor tatúense algo que no signifique nada para que después no se estén arrepintiendo. Yo también pensé que era una broma o un fotomontaje

En el video que compartió el cantante de regional mexicano en sus redes sociales, se puede ver que el experto invirtió varias horas para eliminar
el tan conocido tatuaje y que además de todo, fue extremadamente doloroso.

También podría interesarte: Geraldine Bazán revela que ya tiene novio y aquí te damos los detalles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS