LINO NAVA.jpg
12 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Lino Nava de La Lupita celebra que venció al cáncer. (FOTO)

El rockero derrotó a la terrible enfermedad cerebral que padecía después de dos años y medio de lucha contra ella.

Lino Nava de La Lupita celebra que venció al cáncer cerebral con una singular foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. El rockero derrotó a la terrible enfermedad que padecía después de dos años y medio de lucha constante contra ella.

"¡Estoy libre de Cáncer!”, posteó la noticia que generó una ola de comentarios y felicitaciones en redes sociales por parte de los fans del músico de rock en español, pues para lograr ganar la batalla pasó por cinco cirugías y varios meses de quimioterapias y radiación.

¡Hola !, anoche me dieron una increíble noticia. Después de dos años y medio, cinco cirugías, meses de quimioterapia, radiación y más ¡estoy libre de Cáncer!, ¡Yeahhhh!. Gracias a todas las increíbles y amorosas personas que estuvieron para conmigo, ¡amor total! ¡Viva la vida!

Te puede interesar: Vin Diesel consterna al anunciar el final de Rápidos y Furiosos.

Lino Nava tuvo su quinta cirugía a fines de 2020

Lino Nava tuvo su quinta cirugía a fines de 2020, misma que le dejó estragos en la vista, sin embargo, se sentía agradecido por seguir vivo y en la lucha para recuperarse, muy emocionado por el show streaming que ofrecerían, comentó en aquel momento para el diario El Universal.

Afortunadamente estoy bien, ya la última cirugía que tuve fue hace dos semanas y con una reducción de la vista importante, pero vivo y con mi familia y mis amigos alrededor, y con muchas ganas de tocar, el último concierto que dimos fue hace un año aproximadamente y ahora queremos preparar un concierto diferente

Lino Nava participó en aquel concierto, pero con el paso del tiempo, el guitarrista no pudo continuar porque se sintió mal. Héctor Quijada, el vocalista de la banda, informó que tuvo una descompensación, al anunciar lo que estaba sucediendo.

También podría interesarte: Esposa de Remmy Valenzuela reacciona al episodio violento del cantante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS