CAPI PEREZ SISMO.jpg
08 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Reacción del Capi Pérez al sismo le da la vuelta al mundo. (VIDEO)

Nuestro querido conductor se asustó mucho con el sismo que vivió en su programa de radio.

La fama y la reacción al sismo de 7.1 grados en la escala de Richter de este 7 de septiembre por parte de El Capi Pérez, llegó hasta la TV brasileña.

Nuestro presentador Carlos Alberto Pérez Ibarra se encontraba en la cabina de una estación de radio, cuando la producción les asvisó del temblor para que desalojaran las instalaciones.

Te puede interesar: Así fue el último adiós a Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía.

Fran Hevia, Fer Gay y Capi Pérez estaban entrevistando a Kenia Os cuando comenzó a sonar la alerta sísmica y nuestro conductor tuvo una reacción inesperada.

“Me ca..., raza”, fue la frase que colocó el presentador de Venga la alegría en su cuenta de Twitter para describir su experiencia de la noche del 7 de septiembre mientras estaba transmitiendo desde cabina.

Capi Pérez se hace famoso en la TV brasileña

Después del temblor, el presentador se enteró que apareció en la televisión brasileña con su reacción cuando les dieron a conocer que tenían que salir de la cabina por el sismo que se aproximaba.

Capi Pérez estaba jugando con un papel, cuando les dieron el aviso desapareció por el brinco que dio el presentador ante la noticia.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza envió indirecta a la ex novia de Juan de Dios Pantoja

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS