Kimberly Loaiza envió indirecta a la ex novia de Juan de Dios Pantoja.
08 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Kimberly Loaiza envió indirecta a la ex novia de Juan de Dios Pantoja.

La influencer tomó su cuenta de TikTok y se pronunció con polémicas palabras que fueron escuchadas por millones de personas.

Kimberly Loaiza mandó contundente indirecta a la exnovia de Juan de Dios Pantoja a través de TikTok. La Lindura Mayor pronunció una línea del tema No es tuyo de la cantante peruana Malucci, quien arrasó en las plataformas digitales en las últimas semanas.

“¿Si tú le gustas tanto por qué sigue conmigo? Ve mi dedo medio, al lado hay un anillo. Con tipas como tú todos los hombres juegan, eres como las estaciones pasajeras”, expresó la youtuber mexicana en un video que ganó 2.8 millones de corazones rojos y múltiples comentarios.

La Lindura Mayor apareció con una camiseta negra, collar plateado, cabellera suelta y luciendo su brillante anillo de compromiso en la mano izquierda, dejando claro su matrimonio con el creador de contenido.

Recordemos que, la relación de Loaiza y JD Pantoja, ha sido una de las más polémicas en el mundo de Youtube, ya que ha habido múltiples acusaciones de infidelidad.

En su momento, los artistas vivieron una fuerte pelea y se rumoró que dejaron de vivir juntos. Posteriormente, ambos arreglaron las cosas, publicaron algunos videos de Youtube aclarando los rumores y dieron la bienvenida a su segundo hijo Juanito.

Te puede interesar: Las pruebas que revelarían el tercer embarazo de Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza arrasa en TikTok con sus videos de lip sync

Tan solo en agosto de 2020, Kimberly Loaiza se colocó como una de las mujeres más seguidas de TikTok a nivel mundial, arrasando en el puesto número 25 del Top 50, de múltiples creadores de contenido de diferentes países.

Fue el mismo Juan de Dios Pantoja, quien dio a conocer los logros de su esposa con un video en historias de Instagram. El intérprete de Error presumió con orgullo el lugar número 25 que ganó La Lindura Mayor con su esfuerzo en la app más popular del momento.

Kim sabe que tiene un gran alcance en TikTok, por lo que no duda en compartir todo tipo de indirectas para que sean escuchadas por sus millones de seguidores.

Hace unas semanas, la artista dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia con un tierno video en la mencionada aplicación de videos cortos. Loaiza presumió emocionada a un gato exótico que pinta para convertirse en el mejor amigo de sus hijos Kima y Juanito.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza confirma la llegada de un nuevo integrante a su familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS