Chicharito presume sus dotes de cantante con tema de Luis Miguel. (VIDEO)
03 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Chicharito presume sus dotes de cantante con tema de Luis Miguel.

El delantero del LA Galaxy se unió sin pena a la fiebre de ‘Luis Miguel, la serie’ y publicó un divertido momento en TikTok.

Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como Chicharito, mostró otras habilidades a parte del futbol. El tapatío dejó ver sus dotes para el canto, pues interpretó un tema de Luis Miguel a todo pulmón.

Culpable o No fue la canción que el futbolista eligió para presumir su peculiar estilo al cantar. Y es que, el mismo Chicharito, reconoció que le faltan muchas cosas por mejorar: “Canto de la chin…”, expresó el joven tras terminar su interpretación.

“Mejor que Ricardo Montaner”, “Soy tu fan”, “Por eso me encantas” y “Dios te bendiga”, fueron algunos comentarios que los internautas dejaron en el clip, mismo que ganó millones de reproducciones.

Fue en TikTok, donde el artista dejó ver su gran admiración por el exitoso intérprete de La Bikina, La Incondicional, Ahora Te Puedes Marchar y muchos otros más.

Tal parece que Chicharito Hernández se unió sin pena a la fiebre de Luis Miguel, la serie, misma generó todo tipo de reacciones desde su primer capítulo.

Además, el atleta se olvidó de la polémica que atraviesa con su ex Sarah Kohan, pues se rumora que viven una contundente crisis marital.

Te puede interesar: Exatlón: El gran gesto de Steph Gómez con atleta antes de fallecer.

Chicharito Hernández y su distanciamiento con Sarah Kohan

Aunque Chicharito Hernández y Sarah Kohan no han confirmado su separación ante los medios de comunicación, millones de internautas sospechan que no viven juntos.

Y es que, el delantero del LA Galaxy, ya no publica fotos con la modelo australiana, quien también ha dado pistas sobre su separación.

En su momento, también se señaló a Diego Dreyfus como el principal responsable del distanciamiento entre el futbolista y su esposa.

Algunos medios de comunicación trascendieron que Sarah fue infiel a su esposo con el famoso coach de vida.

Pese a la ola de rumores, Chicharito Hernández prefiere huir de la polémica y presumir sus talentos ocultos por todo TikTok.

También te puede interesar: Escucha ‘Si nos dejan’, el primer tema como pareja de Belinda y Nodal.

@chicha14_

No hay otro. @preciosopradal ##chicharito ##ch14 ##fyp ##luismi ##cantante

♬ original sound - Javier “Chicharito” Hernández

TV AZTECA | PROGRAMAS