Bebés de Chicharito aparecen con más tatuajes en redes sociales.
11 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Bebés de Chicharito aparecen con más tatuajes en redes sociales.

La modelo australiana Sarah Kohan hizo caso omiso de las críticas y presumió a sus retoños con polémicas marcas en la piel.

Sarah Kohan, esposa de Chicharito Hernández, fue duramente criticada tras tatuar a sus bebés Noah y Nala. La modelo australiana se ganó el odio de los internautas, pues publicó algunas fotos de sus hijos con marcas negras en la piel.

Fue hace unas semanas, cuando Sarah presumió sus paradisíacas vacaciones a la playa en compañía de sus retoños. Por si fuera poco, millones de personas notaron a los pequeños Noah y Nala con tatuajes en los brazos.

No fue la única foto que circuló en internet, pues la pequeñita Nala posó frente a un espejo con la figura de una paloma en su mano izquierda.

Los tatuajes fueron duramente criticados por los internautas, quienes tacharon a la modelo de mamá irresponsable.

Se desconoce si los tatuajes son de agua, henna o permanentes, pero los fanáticos de Chicharito Hernández no están nada contentos.

Por su parte, el futbolista tapatío no se pronunció al respecto y tampoco se sabe si arregló la situación de manera privada.

Te puede interesar: Bebés de Chicharito Hernández son tatuados y se enciende la polémica.

Sarah Kohan enciende la polémica y vuelve a tatuar a sus bebés

Sarah Kohan no se disculpó ni realizó alguna aclaración sobre los tatuajes de sus hijos. Por si fuera poco, la modelo respondió a sus detractores con otra polémica foto en su cuenta de Instagram.

La artista, de 27 años, publicó una nueva imagen de sus bebés tatuados y con figuras mucho más grandes a las anteriores.

“Los quiero tanto a los dos. Ser su mamá es el mejor trabajo del mundo. Ustedes son míos para siempre”, escribió Kohan debajo del controversial retrato.

Tal parece que, la modelo busca dejar en claro que los tatuajes son inofensivos, pues sus bebés no tienen la edad para ser marcados con alguna figura de henna o permanente.

Además, otras personas expresaron que los tatuajes son de agua y se retiran con jabón, por lo que no implican daños en la piel de los menores.

Por lo pronto, Sarah Kohan enfrentó una de las polémicas más grandes en su vida privada desde que comenzó su crisis marital con Chicharito Hernández.

También te puede interesar: ¿Qué dijo Chicharito Hernández tras ver a sus bebés tatuados?

TV AZTECA | PROGRAMAS