SARAH KOHAN HIJO TATUADO.jpg
08 mayo, 2021
Venga La Alegría

¿Qué dijo Chicharito Hernández tras ver a sus bebés tatuados?

Tras una inminente separación, Sarah Kohan tatuó a sus hijos Noah y Nala y se lucieron en la playa.

Tras una inminente separación entre Sarah Kohan y Chicharito Hernández, la modelo tatuó a sus hijos Noah y Nala y se lucieron en la playa, aunque se desconoce si son de henna o permanentes.

Noah posó en la espalda de su mamá y en uno de sus brazos está tatuado con la figura de un cocodrilo. Por su parte, Nala tiene un tatuaje de una paloma en su mano izquierda, pero ambos dibujos en la piel han llamado la atención.

Te puede interesar: Del amor al odio: Andrés García le da con todo a Roberto Palazuelos.

Los internautas criticaron a la famosa modelo por exponer a sus bebés con tintas en la piel a muy temprana edad y se siguen cuestionando la inminente separación del futbolista mexicano, aunque ninguno de los dos ha confirmado que ya no viven juntos.

La reacción de Chicharito Hernández tras ver a sus bebés tatuados

Después de la polémica, Chicharito Hernández no se ha pronunciado al respecto en ninguna entrevista, ni en ninguna de las cuentas personales de sus redes sociales.

De hecho, el futbolista mexicano solamente publica estados, historias y fotografías relacionadas a su equipo Los Ángeles Galaxy, además de que tampoco ha hecho comentario alguno en el Instagram de Sarah Kohan.

El futbolista fue captado, hace unas semanas, con una famosa influencer de Los Ángeles en plan de pareja. Se trata de Caitlyn Chase. Ella es una empresaria estadounidense de 33 años. En 2011 inició con su blog llamado Caviar & Cashmere, el cual le permitió obtener gran reconocimiento y se posicionó como una importante influencer de Los Ángeles.

También podría interesarte: El VIDEO que no imaginabas del cantante Christian Nodal.

TV AZTECA | PROGRAMAS