JIMENA CHOCO.jpg
20 mayo, 2021
Venga La Alegría

El épico momento que vivió ‘La Choco’ y un crack mundial de futbol.

Karim Benzema y Jimena Pérez se unieron para una buena causa en favor del tratamiento del autismo.

El épico momento que vivió ‘La Choco’ y una estrella mundial del futbol. Karim Benzema y Jimena Pérez se unieron para una buena causa en favor del tratamiento del autismo, enfermedad que padece Iñaki, hijo de la presentadora.

Fue el futbolista quién firmó dos camisetas oficiales del equipo para el cual juega, se trata del Real Madrid, pues este viernes 21 de mayo a las 5 PM, se dará a conocer cómo participar para llevarse ese artículo de colección.

La Choco vivió momentos complicados tras contraer Covid-19

EXCLUSIVA. Jimena Pérez ‘La Choco’ revela que tiene Covid-19. Desde Madrid nos relata cómo se encuentra ella y su familia.

Te puede interesar: La primera FOTO de Eleazar ‘N’ tras superar escándalo de violencia.

Según anunció en su cuenta personal de Instagram, lo recaudado será donado a DogPoint, una asociación que se dedica a entrenar perros de asistencia para que puedan ayudar a niños que padecen autismo.

Jimena Pérez calificó al deportista como “una persona de gran corazón” al contribuir con su granito de arena para la rifa con causa de las dos camisetas, en las que podrán participar personas de cualquier lugar del mundo, pues a los ganadores se les enviará al país que deseen.

Jimena Pérez se sensibiiza con su hijo Iñaki

Recientemente, la periodista mexicana Jimena Pérez, visitó México tras haber superado al COVID-19; durante su visita a suelo nacional, aprovechó la oportunidad para compartir que tienen un nuevo integrante en su familia, que será el acompañante de su pequeño hijo Iñaki, quien padece autismo.

Durante su estancia aprovechó para participar en a conducción de Ventaneando, el programa que la catapultara a la fama hace muchos años y en el cual siempre es bienvenida cada que viene a tierra azteca, pues debido a la enfermedad de su hijo, vive en España.

También podría interesarte: Así luce Andrea Meza, Miss Universo 2021, sin una gota de maquillaje.

TV AZTECA | PROGRAMAS