Eleazar Gómez
20 mayo, 2021
Venga La Alegría

La primera FOTO de Eleazar ‘N’ tras superar escándalo de violencia.

Todo parece señalar que Eleazar ‘N’ poco a poco va superando los complicados momentos que enfrentó hace unos meses en prisión.

Hace unos meses, el actor Eleazar ‘N’ desapareció por completo de las redes sociales, luego de haber agredido a su expareja, la cantante peruana Tefi Valenzuela.

No obstante, hace unas semanas, apareció para ofrecer una disculpa pública; sin embargo, con motivo del Día de las madres, el actor ha vuelto a las plataformas digitales para dedicar un mensaje de amor a su mamá.

Te puede interesar: FOTOS: Eleazar ‘N’ presume su regreso más fuerte que nunca.

El intérprete compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un momento único que pasó junto a su familia, tal como lo mostró en sus historias, donde se pudo apreciar la forma en la que prenden un asador mientras su mamá está frente a una mesa con algunas botanas y disfrutando de su encantadora familia, tras meses de no poder convivir con su hijo.

Evidentemente este día no podía pasar desapercibido, por lo que Eleazar ‘N’ publicó una fotografía junto a Melissa Sánchez, nombre de su madre, en la que aseguró estar agradecido por poder estar en esta fecha a su lado.

¡Mi amor eterno! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz día de las madres!

El regreso a las redes sociales

Con este tierno mensaje, el actor anunció su regreso a las plataformas digitales, situación que fue de gran asombro para todos sus seguidores, pues no dudaron en ningún momento en mandarle buenos deseos y mensajes de amor, tras la complicada situación que todavía enfrenta.


También te puede interesar: Eleazar ‘N': Tras salida de prisión, el actor se rodeará de expertos en imagen pública para retomar su carrera

Por otra parte, Zoraida Gómez aprovechó también las redes sociales para comentar que dicha reunión sirvió para celebrar que su pequeño ha cumplido 8 meses, a la vez que era el cumpleaños de su madrina, Rosalba Ortíz, quien también apareció en el video difundido por Eleazar.

TV AZTECA | PROGRAMAS