Un 31 de marzo, pero de hace 27 años, nos enteramos del lamentable fallecimiento de la exitosa cantante Selena Quintanilla, una artista que cautivó al público con sus interpretaciones, talento y, por supuesto, su belleza.
En este aniversario luctuoso, Chris Pérez decidió compartir un emotivo mensaje para quien fuera su esposa por aproximadamente tres años.
Te puede interesar: FOTOS | A 27 años de su muerte, el legado de Selena continúa intacto.
Las emotivas palabras de Chris Pérez a Selena
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde el exguitarrista de Selena y los Dinos decidió mandar un emotivo mensaje para quien fuera su gran amor. Además, Chris Pérez mencionó en sus palabras que Selena Quintanilla sigue presente en su vida sin importar el paso de los años.
Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones
Por otra parte, agradeció a todos los fans que han tenido en su memoria a Selena durante todos estos años. También, mencionó que comparte su dolor con las personas que siguen lamentando la muerte de Selena.
Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos... todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca
La respuesta de sus fans fue de forma inmediata, ya que muchos siguen teniendo muy presente las canciones de Selena Quintanilla en su vida diaria.
Aunque Chris Pérez, no fue el único en pronunciarse, también A. B. Quintanilla externó su sentir por medio de las redes sociales.
También te puede interesar: Entérate en fotos: filtran audio inédito de Selena Quintanilla que hizo llorar a su hermana Suzette.
El tiempo pasa, pero yo siempre te extrañaré, hermanita
También, Suzette Quintanilla hizo lo propio con la misma rosa blanca que ocupó el guitarrista y escribió el siguiente mensaje para Selena.
Una hermosa rosa en honor a mi hermosa hermana