MARTINOLI.jpg
06 mayo, 2021
Venga La Alegría

La broma de Martinoli sobre la rivalidad de Survivor y Exatlón.

El cronista les preguntó a sus seguidores en Twitter si el programa de Antonio Rosique es mejor que el de Carlos Guerrero.

Christian Martinoli bromeó sobre la rivalidad entre Survivor México y Exatlón. El cronista le preguntó a sus seguidores en Twitter si el programa de Antonio Rosique es mejor que el de Carlos Guerrero y de inmediato obtuvo la respuesta.

Los realities son los que más tienen rating en la televisión mexicana, por lo que el narrador abrió un debate al publicar en sus redes sociales una fotografía de sus compañeros y amigos que fungen como conductores de las emisiones de Azteca UNO.

Te puede interesar: Survivor México: Conoce a la hermana gemela de Aranza. (FOTOS)

Gran parte de los usuarios de internet coincidieron en que Exatlón es mejor que Survivor, pues las competencias son más emocionantes; no obstante, otros dijeron que el segundo es mejor por las rivalidades y polémicas entre los participantes.

La primera temporada de Survivor México fue dirigida por el influencer y activista Arturo Islas. Eduardo Urbina se proclamó campeón tras haber derrotado a Ximena Duggan.

Para la más reciente emisión aún se debate quién podría ser el ganador, pero se vislumbra a la exreina de belleza Kristal Silva como una de las participantes más fuertes para ganar el reality de supervivencia más duro.

Christian Martinoli visitó Ventaneando

Nuestro querido cronista deportivo visitó el foro de Ventaneando y comentó que el público le cuestionó por qué no trabajaba en el programa de espectáculos que lleva 25 años ininterrumpidos de transmisión.

Christian Martinoli nos visit en Ventaneando y no saben el cotorreo que se arm podra venir todos los das

También podría interesarte: Survivor México: ¿Por qué Gary asegura ser el mejor de la competencia?

TV AZTECA | PROGRAMAS