Survivor México: Revive la intensa pelea de Pablo y el Chef Benito.
06 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Revive los intensos enfrentamientos de Pablo.

El capitán de la Tribu Halcón debutó en los realities shows durante su participación en la cocina más famosa de México.

Pablo, el capitán de la Tribu Halcón, se convirtió en uno de los participantes más comentados de Survivor México. El sobreviviente llamó la atención por su liderazgo nato; sin embargo, también por sus enfrentamientos con el equipo verde.

En las últimas semanas, Pablo Martí comenzó con fuertes enfrentamientos con su equipo, pues se cuestionó su forma de “ordenar” y “mandar” a otros concursantes.

Bárbara Falconi también se convirtió en la eterna rival del surfista, pues amenazó con despojarlo de su capitanía.

Fue en el primer capítulo de Survivor México, donde los participantes tuvieron la oportunidad de elegir al capitán. La Tribu Halcón eligió a Pablo debido a su habilidad de adaptarse a la naturaleza y bajar cocos de las palmeras.

Tal parece que los Halcones tienen mucho que pensar y así tomar una contundente decisión sobre la persona que guíe al equipo verde hasta el final.

Pablo Martí

Te puede interesar: Survivor México: Gabo Cuevas pide la salida de Natalia con esta FOTO.

Los antecedentes de Pablo Martí en MasterChef

Pablo Martí debutó en los realities shows durante la quinta edición de MasterChef México. Fue en el 2017, donde el también maestro de yoga, conquistó millones de paladares con sus exquisitos platillos.

Sin embargo, antes de terminar la quinta temporada de MasterChef, Pablo se ganó un fuerte regaño de los chefs.

Y es que, el concursante, llegó con los jueces sin presentar sus tres platillos en tiempo y forma. Lo anterior, desató el enojo de los expertos por su falta de compromiso y respeto hacia sus compañeros.

“Parece que la última palabra es la tuya. Había que presentar plato y no lo presentaste. Por decencia y caballero, te deberías de callar”, expresaron en aquella ocasión.

De la misma manera, tacharon de “soberbio” al surfista, pues no aceptó su contundente error durante la competencia.

La última palabra corrió a cargo de los fanáticos, quienes expresaron mensajes de apoyo y crítica hacia Pablo, que ahora busca llegar lejor en el reality de supervivencia más exitoso de la televisión mexicana.

También te puede interesar: Survivor México: Memes acaban con Bárbara tras llanto por ChiCKen.

TV AZTECA | PROGRAMAS