Belinda.jpg
22 junio, 2021
Venga La Alegría

Captan a exnovia de Christian Nodal y le preguntan sobre Belinda.

María Fernanda Guzmán se vio muy astuta para poder escapar de la prensa y así evitar opinar sobre su exnovio.

Con la relación entre Belinda y Christian Nodal avanzando a paso firme, las miradas se posaron no solo sobre los enamorados, sino también sobre las exparejas de estos.

Esta vez fue el turno de la exnovia de Nodal, la influencer María Fernanda Guzmán, quien se hizo cada vez más popular gracias a las comparaciones que comenzaron a hacer los fanáticos de ella con Belinda.

La influencer es buscada por todos los medios de comunicación para dar su opinión sobre la nueva relación de su anterior pareja. Guzmán es hija del director técnico y exfutbolista Daniel Guzmán y aunque viene de una familia relacionada al deporte, ella se dedica a generar contenido para compartir en las redes sociales.

Buscada por todas las cámaras para conocer su voz y lo que piensa sobre la mediática pareja de Nodal y Belinda, la joven modelo ha sabido escapar de la prensa de maneras muy astutas.

Te puede interesar: El extenso mensaje que Aislinn Derbez dedicó a Mauricio Ochmann

Así lo hizo cuando fue a ver la pelea de gala del boxeador Julio César Chávez contra Macho Camacho Jr. Allí fueron varios los famosos que se dieron cita para presenciar la gala boxística.

De acuerdo a un video del programa Despierta América, la influencer logró escapar de los periodistas y lo hizo nada más y nada menos que gracias a los brazos de su hermano que la llevó cargada. Fue este quien pidió por favor a la prensa que los dejaran pasar puesto que la jovencita estaba operada de la rodilla y no podía caminar.

Así, una vez más María Fernanda logró escapar de las preguntas de la prensa, ¿cuánto más logrará hacerlo?

También te puede interesar: Triángulos amorosos e indirectas marcan noviazgo de Mauricio Ochmann.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS